Bordenave recibió cientos de visitantes en su 1º Fiesta del Asado Criollo

El día de ayer, Bordenave vivió con éxito su 1º Fiesta del Asado Criollo recibiendo a cientos de visitantes del Distrito y una amplia región.

El Intendente Municipal, Facundo Castelli, participó de la fiesta que se desarrolló en el Predio “El Ceibo” – con entrada libre y gratuita – y contó con un importante concurso de asadores por parejas, patio de comidas a cargo de instituciones locales y paseo de artesanos.

El Concurso de Asadores, por su parte, contó con la participación de 14 parejas de distintas localidades del Distrito y también de Espartillar y Macachín, quienes fueron evaluados por un jurado de Miguel Riglos (La Pampa), perteneciente a la organización del Concurso Nacional de Asadores.

A continuación, compartimos los resultados del concurso:

1º Blanc Jairo y Giménez Rolando de Macachín

2º Cardozo Alejo y Fraysse Luciano de Azopardo
3º Amarante Miguel y Amarante Guillermo de Darregueira
4º Dieguer Luciano y Dieguer Marcelo de Azopardo

5º Martín Héctor y Tranier Fernando de Bordenave

Además, los presentes disfrutaron de espectáculos artísticos de primer nivel con un tradicional y colorido  carnavalito, representado por más de 50 alumnos de la Escuela de Educación Primaria Nº 9 de Bordenave, la presentación de “Nano Circo” un show que supo combinar música, circo, magia y humor y el cierre a cargo de “Los Jilgueros”, reconocido grupo folklórico.

Cabe destacar la participación del Ente Descentralizado de Salud del Distrito de Puan a través de un stand donde promocionaron la importancia de la donación voluntaria de sangre y registraron a posibles futuros donantes.

El Municipio de Puan, a través de la Dirección de Turismo y Delegación Bordenave, agradece a todas las instituciones que participaron del evento y que hicieron que la 1º Fiesta del Asado Criollo fuera un éxito.