El Director General de Cultura y Educación de la Provincia se reunió con autoridades educativas del distrito

El intendente de Puan, Facundo Castelli, recibió ayer en Puan al Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sanchez Zinny.

El jefe comunal y el funcionario encabezaron una mesa de trabajo en el Espacio Cultural “El Mercado” donde asistieron autoridades educativas del distrito de Puan; inspectoras, consejeros escolares y directivos de instituciones educativas. Además, estuvo presente el Diputado Provincial, Emiliano Balbín, el Inspector Jefe Regional Fabián Palma y la Inspectora Jefa Distrital, Marcela Grill.

En el encuentro se trataron temas referidos a mejorar la calidad educativa del distrito, necesidades en infraestructura, desempeño y terminalidad escolar.

Una jornada donde el Director respondió a inquietudes por parte de los directivos de las instituciones educativas y se comprometió junto al intendente Facundo Castelli a seguir trabajando en mejorar la calidad educativa del partido de Puan.

Luego de la reunión, las autoridades realizaron un recorrido por las obras de la Escuela Especial N°501 y del Jardín de Infantes N°903, y finalizaron con una visita en el Polideportivo y piletas climatizadas, lugar donde asisten más de 600 niños, jóvenes y adultos por día.