7° Fiesta de Darregueira

Los días 17 y 18 de noviembre llega la 7° edición de la Fiesta de Darregueira que tendrá lugar en el Complejo del Barrio del Humo con entrada gratuita.

Como cada año, durante el fin de semana se podrá disfrutar de stands comerciales, patio de comidas, feria de artesanos, torneos de tejo y espectáculos locales y regionales.

El sábado 17 se desarrollará un Torneo Distrital de Tejo y se presentarán en el escenario principal el Grupo Folklórico “Sur adentro” y el mejor cuartero con “Mauro Rey”.

En tanto el domingo 18 se llevará a cabo por quinto año consecutivo el Torneo Regional de Tejo con representantes de toda la región. Además, el público podrá disfrutar de la actuación de Lu Irigoyen (Melódico), “Memorándum” con un show humorístico y el cierre estará a cargo del dúo folklórico cordobés “Gualicho”, consagrado en el Festival de Jesús María y partícipe destacado de los festivales más importantes del país.

Desde el Municipio de Puan se está trabajando en conjunto con las áreas de Cultura, Juventud, Medio Ambiente y el programa Envión, que realizarán diferentes actividades dirigidas especialmente para los niños y jóvenes que visiten la muestra.

El evento es organizado por la Comisión del Barrio del Humo y cuenta con el auspicio del Municipio de Puan.

Para más información:

  • Artesanos: 2924 – 420132
  • Tejo distrital: 2923 – 15467604
  • Tejo regional: 2923 – 15694427
  • Stands comerciales: 2923 – 422918