Se realizó la conexión de la nueva Estación Transformadora que solucionará el problema energético del Distrito por 50 años

El sábado por la tarde se realizó la conexión de la Estación Transformadora y tendido de alta tensión de 132KV entre las localidades de Azopardo y Puan.

“Esta obra de gran importancia para los vecinos de nuestro distrito mejorará el servicio domiciliario. Es decir, que representa más y mejor energía para todos los vecinos. Además garantiza el desarrollo productivo e industrial de la región” afirmó el Intendente de Puan, Facundo Castelli.

Además, expresó”Quiero agradecer a la Gobernadora María Eugenia Vidal por tomar la decisión de llevar adelante esta obra tan importante para los Bonaerenses. También, quiero agradecer a las Cooperativas Eléctricas del Distrito por el trabajo en conjunto, a los trabajadores y a todas las personas que de alguna manera u otra hicieron posible esto”.

La inversión en la Estación Transformadora, es una de las más importantes en materia de energía de la provincia, y solucionará el problema energético por al menos 50 años en el distrito de Puan.