Intendente

Facundo David Castelli nació en Puan el 7 de Septiembre de 1974, es contador público, político y actualmente Intendente del Partido de Puan.

 

intendente

 

Infancia y juventud
Hijo de Ángel José Castelli y Ana María Long, Facundo Castelli nació en Puan y tiene tres hermanos: María Guillermina, María Soledad y Juan Ignacio. De joven vivió en Puan donde realizó sus estudios primarios en el Instituto María Susana de Puan y los estudios secundarios en la Escuela de educación técnica Nº 1 de Puan.
A la edad de 18 años, Castelli comenzó la carrera de contaduría en la UNS de Bahía Blanca, donde obtuvo el título de Contador Público.

Inicios en Política
Facundo Castelli proviene de una familia ligada a la política. Su padre, Ángel José, fue secretario del concejo deliberante y concejal, mientras que su madre, Ana María, fue directora de cultura durante el gobierno de Hugo Gutiérrez.
Castelli comenzó su carrera política en la municipalidad de Puan donde se desempeño como Contador Municipal, pero con ganas de cambiar y mejorar su municipio, decidió empezar a participar activamente de la política municipal.
En el 2011 fue electo Intendente Municipal, cargo que ostenta en la actualidad luego de ser reelecto en el año 2015.